Avinguda de la Mar, 19 46713 Bellreguard Valencia
96 281 53 11
sgabo@sgabo.es

Tu cadena de peluquerías unisex en Comunidad Valenciana con venta online

Si quieres renovar tu look puedes empezar por un nuevo peinado, un cambio de coloración en tu cabello, un corte personalizado o comprar en nuestra tienda online productos de peluquería, Ven a Sgabo Perruquers, la cadena de peluquerías de referencia en la Comunidad Valenciana. En nuestros establecimientos tendrás a auténticos maestros del peine y la tijera listos para ofrecerte una atención personalizada y los cuidados más profesionales para tu cabello.

Sgabo Perruquers cuenta con una red de peluquerías unisex por toda la Comunidad Valenciana donde encontrarás todo tipo de servicios y tratamientos capilares, desde los más básicos y tradicionales hasta los más modernos y avanzados. Siempre que acudas a nuestra peluquería efectuaremos un diagnóstico preciso y riguroso del estado de tu cabello y te recomendaremos aquellos cuidados que mejor se ajusten a sus características, utilizando productos de las principales firmas del mercado como L’oréal Professionnel, GHD, Redken, Kérastase, Pureology, etc.

¿Buscas un corte clásico? ¿Quieres arriesgar y sorprender con un look más desenfado y juvenil? Nuestro equipo de peluqueros lleva más de 5 décadas ofreciendo unos servicios de peluquería de la más alta calidad, atendiendo siempre las preferencias de cada cliente, con el objetivo de que salga de nuestras peluquerías con el peinado que más le favorezca. Cortes, peinados, lavados, tintes, mechas y, por supuesto, tratamientos capilares a la medida de tu cabello. ¿Quieres prevenir su caída? ¿Necesitas hidratación extra para que no esté seco y estropeado? Consúltanos y elegiremos el champú o acondicionador más efectivo para él.

Para ellos también tenemos infinidad de cuidados e, incluso, podrán disfrutar de un práctico servicio de barbería y lucir un aspecto informal pero sofisticado gracias al afinado y arreglo de barbas tan minucioso que podemos llevar a cabo.

Fundada en 1949 como una empresa familiar en el municipio de Bellreguard, en la carretera de Alicante,  y basada en el trato personal, directo y entrañable, nuestra red de peluquerías se ha extendido por toda la Comunidad Valenciana. Esta excelencia en el servicio nos ha permitido consolidarnos y, en la actualidad, disponemos de servicio de tienda online de productos profesionales de peluquería. ¿A qué esperas para hacer ya tu pedido?

Ven a Sgabo Perruquers y conseguirás el look que siempre deseabas para tu cabello.

Noticias destacadas

Lo más importante